Está indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, fibromialgia, reuma, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, estados depresivos de angustia, mala circulación, cansancio físico y mental,etc.

Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión. La terapia geotermal garantiza que las sensaciones van más allá de lo que al principio uno se imagina.

La Terapia de las Piedras Calientes es, clínicamente, la aplicación de termoterapia, en que la conducción del calor es transmitida al cuerpo a través de piedras plutónicas formadas en la parte baja del volcán. El calor emanado de las piedras es aplicado al cuerpo de las personas por medio de técnicas avanzadas de masoterapia alineada a conocimientos milenarios de geoterapia y termoterapia. Como resultado, proporciona un efecto sedante y relajante que penetra sobre el sistema muscular.

La energía que proviene de las piedras penetra profundamente en los músculos, permitiendo la limpieza, la desobstrucción y la normalización del flujo energético. Las personas que reciben la Terapia de las Piedras Calientes se sienten recargados energéticamente y con capacidad para trabajar más y mejor por periodos más prolongados.

Actúa como una gimnasia vascular en el sistema circulatorio, creando
respuestas sedativas y relajantes en el cuerpo. Es el relajamiento total.