Flores de Bach

Las flores de Bach sirven para mantener el equilibrio emocional y alcanzar el bienestar. Tambien sirven para recobrar el autoestima o para eliminar el estrés.

Las flores sirven tanto para acompañar y/o impulsar un proceso de cambio y tratamiento de patrones de pensamiento a nivel profundo como para situaciones puntuales como viajes, exámenes y otros problemas cotidianos. Trabajando a nivel emocional, cada una de las flores hace énfasis en una emoción: los miedos conocidos, los desconocidos, la angustia, el aprendizaje a partir de los cambios, los desequilibrios internos (por ejemplo, hormonales) entre otras

Tomar las flores de Bach:

• Se pueden ingerir tantas veces al día como crea necesario hasta que notes alivio.
  • La duración del alivio variará dependiendo de las personas y de las circunstancias.
  • Si es un problema puntual el alivio es inmediato, en cambio si es un problema arraigado es necesario ingerirlas a lo largo de un par de días o semanas.
  • Se recomiendan también para niños y embarazadas.

Acupuntura Magnetica

Actúa a través del campo electromagnético de los meridianos del cuerpo siguiendo los principios de la Medicina Tradicional China. Estimula los meridianos a través de sus puntos de acupuntura y acupresión mediante la presión, masajes en ocasiones la descarga. Ayuda a regular la tensión arterial, disminuye el dolor, regula y favorece la circulación de la sangre y función de los órganos internos, elimina los elementos tóxicos del organismo e incrementa y estimula el sistema inmunitario

Las Aplicaciones más importantes se dan en : Hipertensión (en estado inicial), neuralgias, dolores diversos, artrosis, miopía infantil, taquicardia, insomnio, mareo, tinitus y sordera de origen nervioso, dolores de espalda, dolores lumbares, problemas de circulación, dolores cervicales, migrañas.